¿Cómo llegar a cinespejo desde granada?

Os comentamos distintas maneras de llegar al Festival, que se celebrará en el teatro del Centro Cultural s.XXI de las Gabias.

  1. Coche (22 minutos apróx.) Hay distintas maneras de hacer la ruta desde Granada, os dejamos dos enlaces con la dirección ya marcada, por un lado con Google Maps y por otro, con la app HERE WeGo. También os dejamos un pequeño mapa en el que podréis ver dónde aparcar.

  2. Bus (25 minutos apróx.) Podréis ir y volver por un lado con los buses interurbanos, líneas 156 (L-D) y 158D (L-V), que salen desde el paseo del Violón. La parada más cercana es la del Consorcio (antepenúltima parada), pasando la autoescuela, Las Gabias, y después hay dos minutos andando hasta el teatro (ver mapa). Puedes ver todos los horarios de estas líneas en este documento (link), elaborado por el Ayuntamiento de las Gabias. Por otro lado, también podrás llegar con los buses Alsa, partiendo de la estación de autobuses.

  3. Bici (35 minutos apróx.) Para los más deportistas, hay una ruta con carriles bici y caminos que hacen posible llegar al Festival desde Granada.

© 2019. Segundo B producciones. Lee nuestra política de privacidad.

Organiza

Patrocina

Colaboran